domingo, 29 de mayo de 2011

Vota tu plantilla favorita

Chic@s, estamos a menos de un mes de que acabéis el curso. Creo que es hora de que vayamos eligiendo plantilla para el blog del año que viene, que estaréis en sexto. Os explico cómo lo vamos a hacer:

Os daré a cada uno un número. Quiero que dejéis un comentario con el número que os ha tocado y el nombre de la plantilla que más os ha gustado (no dejes tu nombre, sólo el número). Luego haremos el recuento y ya tendremos plantilla para el blog de sexto.

Recuerda que vivimos en democracia; acatamos lo que dice la mayoría sin enfadarnos, somos libres de votar lo que más nos guste sin que nadie nos lo impida y el voto es secreto.

ENLACES:

Elige y no olvides dejar tu comentario con el número que te ha tocado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

9 me gusta la plantilla vector flower

Anónimo dijo...

3 me gusta la plantilla vector flower

Anónimo dijo...

a 6 le gusta el raibow dreams

8 dijo...

Techno city

Anónimo dijo...

7 me gusta la plantilla funday

8 dijo...

Cambio el voto por rainbow dreams

RETIFICACIÓN!!

¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com